De paso por la vida

Un paseo por las cosas y los casos que me ocupan y me preocupan. Espero que sea de tu agrado.

miércoles, julio 12, 2006

Buena música todo el día

Os presento la emisora de radio que permanece fija en el dial de la radio de mi coche.
Tienen música casi todo el día (salvo un rato por la mañana, que tienen un programa de humor), casi no ponen anuncios (uno, de tanto en tanto), te escriben en el display el título y el intérprete de cada tema y, podría deciros que, para mi gusto, aciertan entre un 80% y un 90% en la selección de temas que pinchan (he dicho para mi gusto ¿eh?).
Y resulta que ¡la podéis sintonizar en Internet! www.rac105.net
Ah, eso si, para los que sois de fuera, un aviso: cuando hablan, lo hacen en catalán (las cosas de tener varios idiomas oficiales, jeje).
Ya me comentaréis si os ha gustado.